El adiós de un campeón

La emotiva despedida de Zaid Romero de Estudiantes: "Un lugar diferente al resto"

Zaid Romero le dijo adiós al Pincha a través de su redes y dejó sentidas palabras para todo el Mundo Estudiantes. Lo espera el fútbol europeo.

Y ahora sí, el que hizo oficial su propia partida fue justamente Zaid Romero. Si bien su transferencia era un hecho, faltaban todavía el anuncio formal de las partes. Incluso, que Estudiantes comunicara públicamente su salida. Pero por lo pronto, fue el propio defensor el que se despidió en sus redes, con una emotiva carta.

El defensor, que se metió rápido en la gente y que también se mimetizó con el club enseguida, hizo un posteo con sentidas palabras, antes de partir rumbo a su nuevo destino: el Brujas de Bélgica, que le dejará a Estudiantes alrededor de seis millones de dólares.

"Ahora sí me despido de este club que para mí ha sido mi hogar, un lugar diferente al resto. Fue un orgullo poder vestir esta camiseta con tanta historia y ser campeón, que no es fácil. Pero siempre dejamos en lo más alto al club. No es una despedida tal vez como quería, por lo que pasó. Pero sabiendo que fue un tiempo especial", arrancó su publicación.

Y siguió: "Conocí muchas personas y amigos y me llevo un pedazo de cada uno de ustedes en mi corazón (utileros, compañeros, cuerpo técnico, cocineros, kinesiólogos, staff). Agradecerle a la gente por el guante de siempre y el cariño. Nos vemos a la vuelta familia. Campeón de la ciudad", escribió el ex Godoy Cruz, con un remate que seguramente habrá inflado el pecho de los hinchas albirrojos.

El posteo de Zaid Romero en su Instagram

Embed

Estudiantes y su abuelo, presentes en la despedida del defensor

En el posteo, Zaid puso distintas fotos de diferentes momentos vividos en el club. Y no faltó su abuelo, quien lo acompañó en la vuelta olímpica como campeón de la Copa de la Liga en la final ante Vélez y falleció justo en la previa de lo que iba a ser su último partido en el Pincha, ante Sarmiento. Por eso, el defensor lo quiso tener presente también en su lazo con Estudiantes, porque así, vestido con la roja y blanca en Santiago del Estero, fue su recuerdo más feliz. Hasta subió un video a su historia de IG con ese momento tan especial.

zaidabuelo.mp4