Luego de concretarse el triunfo de Estudiantes ante Carabobo, algunos jugadores y el propio Eduardo Domínguez hablaron con la prensa y dieron una reflexión respecto al fallecimiento de Juan Ramón Verón. Unos con más cercanía que otros, pero todos con el triste sentimiento de la pérdida de un emblema del club.
Uno de ellos fue el histórico José Sosa, que además de referirse al cariño por la Bruja, reveló una charla que el DT tuvo un con el plantel en la previa al partido: “A mi me gustó las palabras que tuvo el entrenador más allá de este corto tiempo que él está en el club”, comenzó el Principito. “Entendió todo a la perfección lo que significa, lo que transmiten estos grandes emblemas para el club que fueron forjadores de esta historia”, agregó luego.
Una descripción de lo que significa Estudiantes para Domínguez, un hombre que llegó como alguien ajeno al club y que rápidamente adoptó los valores y se unió a la familia Pincha.
Las palabras de Sosa tras el partido ante Carabobo
José Sosa y el recuerdo de JRV
Respecto a lo que significó para él el fallecimiento del ídolo Pincharrata, Sosa comentó: “Tengo los mejores recuerdos, no solo de los días en el club, sino también anécdotas de cuando él me llevaba con Marcos Angeleri a comer a la casa. Un montón de cosas”, señaló.
“Nosotros teníamos que tratar de hacer el esfuerzo, de representar, de hacerlo sentir que está con nosotros como también lo demostró la gente. Estos tres puntos en casa se lo dedicamos a él y a toda su familia, que acompañamos con mucho orgullo por todo lo que representamos”, concluyó el mediocampista.