El club Gimnasia y Esgrima de La Plata salió a repudiar los irresponsables dichos del conductor Baby Etchecopar en su programa de televisión aseguró que dentro del club se “vendían drogas” y agregó que “son los K que venden falopa”.
Todo esto se originó por una pancarta que apareció en la puerta de la sede, frente al Teatro donde el conductor realizó una presentación. El mismo decía: “Baby basura, el Lobo te repudia” y eso lo llevo a hablar de una supuesta relación de la barrabrava de Gimnasia con la dirigencia a la que le abrió el teléfono para que le explica la situación.
TE PUEDE INTERESAR
El obrar de Etchecopar es una irresponasabilidad aberrante para quién se hace llamar un comunicador, y es por eso que el club ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia.
Comunicado Oficial @angeletchecopar
TE PUEDE INTERESAR