La CD banca a Nardi pero los hinchas lo quieren afuera
La jornada de ayer fue una ruleta de emociones para el flamante entrenador interino de Estudiantes, ya que pasó de la alegría por su primera práctica a cargo del primer equipo a la preocupación por la gran polémica en torno a sus tweets sobre Carlos Bilardo.
En horas del mediodía se dieron a conocer una serie de mensajes en la cuenta del DT que datan de 2013 y 2014, en los cuales consideró al Doctor como “una mentira” y dejó en claro su “odio” hacia él. La gente, claro está, no tardó en manifestar su repudio.
La polémica que se generó en torno a esto resultó enorme, y su impacto fue en consecuencia. Un gran número de hinchas se hicieron presentes en la Sede cerca de las 19 horas para bancar a Bilardo y pedir por la salida de Nardi, mientras varias Filiales sacaron un comunicado de repudio.
En paralelo la Comisión Directiva anunció a través de sus redes de comunicación que el entrenador será presentado mañana en el Country Club de City Bell de manera oficial, mientras el Doctor y el propio Nardi, los protagonistas centrales, comenzaban a aparecer en los medios.
"Yo no tengo problemas con él, pero si él tiene problemas conmigo le doy la dirección de mi casa o de la radio en la que trabajo y listo”, dijo Bilardo en diálogo con el programa Fútbol Viejo Nomás por Radio Provincia, fiel a su estilo, directo y sin pelos en la lengua.
Nardi, mientras tanto, habló en Closs Continental e intentó explicar la situación, y sostuvo: “En su momento yo tenía a mi agente, que era el que me representaba y manejaba mi cuenta, yo nunca veía que se ponía. Soy de Estudiantes y es imposible odiar a Bilardo”.
La gente, sin embargo, no quedó convencida con las explicaciones del caso, y siguió criticando su accionar en las redes, en donde el rechazo es unánime. Nardi deseó que “uno de los peores días de su vida” quede atrás cuanto antes, pero el hincha no parece dispuesto a olvidar todo tan fácilmente.