domingo 16 de mayo de 2021
Lo llevan de a poco

Kalinski en Estudiantes: allá lejos y hace tiempo

Enzo Kalinski se recuperó, fue considerado por Ricardo Zielinski para esta temporada, pero lleva más de un año sin jugar un partido en Estudiantes.

Enzo Kalinski llegó a Estudiantes en el mercado de pases de inicio del 2019, después una gran temporada en Banfield, y de movida se metió en el equipo titular Albirrojo. Pero esa condición fue variando, y en el último tiempo estuvo fuera de las cachas por un largo período.

En su primer torneo en el León, el mediocampista dijo presente en 10 encuentros, 9 de ellos como titular. La siguiente temporada, la 2019-2020 sumó minutos en 16 cotejos. En ese 2019 fue de la partida en los cuatro partidos de la Copa de La Liga que disputó el equipo y en el único de la Copa Argentina.

Lo que no sabía Kalinski, ni nadie en Estudiantes, es que el partido ante Unión del 1 de febrero del año pasado sería el último para él dentro de una cancha de fútbol. Desde entonces un dolor y un operación lo encontraron viendo al equipo desde afuera.

El 8 de enero de este año, en diálogo con CIELOSPORTS, Agustín Alayes habló sobre la situación del mediocampista y reconoció que “previo a la pandemia estaba con una molestia, y durante la misma trató de hacer un tratamiento para mejorar. Retomamos los entrenamientos y la molestia continúo, por eso se operó”.

Kalinski0.jpg

EL REGRESO SE KALINSKI:

Después de más de un año sin pisar una cancha de fútbol, Enzo Klinski volvió a entrenarse con el grupo, sumó rodaje futbolístico y fue considerado por Ricardo Zielinski.

En la previa del partido ante Aldosivi se le abre una nueva posibilidad, ya que David Ayala quedó marginado para ese encuentro y Jorge Rodríguez sigue afuera luego de dar positivo de Coronavirus.

Desde el último partido que disputó Kalinski pasó más de un año y sus ganas de volver a ser están vigentes. Ese futbolista que cautivó la atención del hincha de Estudiantes, tras arribar al club con buenos pergaminos desde Banfield, quiere demostrar que puede ser parte. Ahora decide el Ruso Zielinski.

KALINSKI.jpg

LA MIRADA DE ZIELINSKI

En conferencia de prensa, Ricardo Zielinski ha decidido dejar en claro que Enzo Kalinski no va a ser parte del equipo, ya que piensa en ese puesto a Nazareno Colombo, quien jugó como mediocampista gran parte de su carrera en las inferiores del club.

"Enzo (Kalinski) hoy está en el proceso de ponerse bien, seguramente sea un proceso largo de recuperación, lo estamos llevando al banco para que trabaje medianamente normal, no queremos apurar las cosas", expresó el Ruso Zielinski.

Zielinski.jpg

comentarios