jueves 30 de junio de 2022
Exclusivo La CIELO

¿Qué dijo Julio Garro sobre una eventual candidatura de Sebastián Verón a Intendente?

El actual intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro se refirió a Sebastián Verón como una posible figura a competir en las próximas elecciones.

La última escena donde se lo vinculó a Sebastián Verón con una hipotética candidatura a Intendente en la ciudad de La Plata, se vio en el estadio de UNO en la previa de lo que fue una nueva edición del Clásico Platense ante Gimnasia. Esto se sumó a una serie de pintadas donde se lo vincula a un partido de unidad, por lo que Julio Garro se refirió al respecto.

El actual Intendente de la ciudad de La Plata pasó por el aire de La CIELO en diálogo exclusivo con el Programa “Feudale Café”, y allí hizo mención a la posibilidad de competir, hipotéticamente, con Sebastián Verón de cara a las elecciones a celebrarse el año que viene. Cabe resaltar que, hasta el momento, el Vicepresidente 1º de Estudiantes no se expresó públicamente sobra una candidatura a Intendente de la ciudad La Plata y las veces que fue consultado solo respondió en off expresando que no definió si irá como candidato, aunque expresó su visión de la ciudad.

Volviendo a las declaraciones de Julio Garro al respecto, comenzó destacando: “Si desea involucrarse seriamente, dándole a la ciudad lo que le venimos dando, sabiendo que todavía hay mucho más para darle, siguiendo este camino de transformación, crecimiento y de generar empleo, de inversiones y laburo, de preocuparnos por esos temas, bienvenido sea”.

En este sentido, el Intendente de la ciudad de La Plata en su visita a La CIELO, completó diciendo: “Lógicamente habrá que competir, cuál es el inconveniente. Yo creo que es sano ya que la competencia me enseñó que competir me hizo llegar a la intendencia, yo soy producto de una interna donde me fue bien".

Julio Garro Verón.mp4

Unidos por la ciudad Verón 2023

Como contamos, en la previa del Clásico Platense en el estadio de UNO, circularon entre los hinchas diferentes panfletos, donde se puede ver la inscripción: “Unidos por la ciudad Verón 2023”. Si bien falta más de un año para las próximas elecciones, ya son varios los sucesos que se imponen en La Plata en los cuales se proponen mensajes de Verón 2023 para instalaron como el referente de diferentes sectores de la ciudad.

Recordemos que a inicios de este año, un sector del sindicalismo platense se reunió con Sebastián Verón para tantear su posible candidatura a intendente de la ciudad de La Plata en 2023. A los panfletos mencionados, se le suman pintadas en diferentes paredes y muros de la ciudad.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes, elegido para una campaña para las elecciones 2023 en La Plata en la previa del clásico platense ante Gimnasia

Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes, elegido para una campaña para las elecciones 2023 en La Plata en la previa del clásico platense ante Gimnasia

Verón 2023.jpg

comentarios