miércoles 10 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Garro y los deportistas que llevarán la antorcha olímpica en La Plata

El Intendente de nuestra ciudad encabezó el evento que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de La Plata. En este sentido, tanto él como los deportistas dejaron sus impresiones ante este evento que se vivirá este fin de semana.

Teniendo en cuenta esto, Julio Garro destacó la importancia del evento y aseguró: “Esto nunca pasó en la historia de La Plata, la llama olímpica comienza en nuestra ciudad luego de catorce mil kilómetros. Una ciudad con muchos clubes de barrios y ligas, estamos muy orgullosos y contentos”.

Por su parte, Laura Maiztegui, ex jugadora de Santa Bárbara que se dio el gusto de ser integrante de Las Leonas y de poder ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 , fue otra de las desginadas.

“Me puso muy contenta cuando me llamaron, me encantó. Tenemos que aprovechar que los juegos son en Buenos Aires y que la antorcha pase por La Plata”, remarcó quien también conquistó con la Selección Argentina el Champions Trophy de 2001.

Por último, Agustín Carrera quien es el actual campeón argentino y posee el récord nacional en 100 metros con vallas, también se mostró muy contento por su elección: “Es un mimo y un reconocimiento a los años de trayectoria, a la labor que uno lleva dentro del deporte hace 15 años”.

 

comentarios