miércoles 10 de agosto de 2022
Exclusivo Fm Cielo

Sabrina Ameghino: “Río me sorprendió, la verdad es un sueño”

Volvió de los Juegos Olímpicos de Río y en Ensenada tuvo el recibimiento que se merecía. Ya de nuevo en la rutina y de vacaciones, Sabrina Ameghino estuvo en el programa De Golpe y Porrazo y comentó las sensaciones que le dejó la cita olímpica.

Después de su participación y ya asentada en su ciudad comentó: “Estoy tratando de volver a la rutina. En Río cada día era algo nuevo, te subías al ascensor y estabas con Scola y Ginobili, bajabas y te encontrabas con Del Potro, veíamos los partidos con los demás atletas alentando. Cada día me sorprendió, la verdad es un sueño, estás en tu lugar. Es la primera vez que está centralizada la Villa Olímpica, que ocurre todo en un mismo lugar”.

Antes de la cita olímpica había aclarado que esta sería su última participación en un certamen de esta magnitud, pero aclaró: “Estaba re segura cuando fui a competir, ahora no se. Vamos a ver, mi hija está adolescente y necesito estar en casa es darle una mano estar con ella. Si se me permite trabajar desde casa y entrenar de otra manera puede ser, no lo voy a garantizar”.

Haciendo referencia a su participación, reconoció que para ella solamente hicieron mal “una sola regata, que fue la semifinal del K4, yo aclaré que haberla hecho mejor no iba a cambiar el resultado, lo hicimos mal nosotras. El K1 fue una sorpresa, pensé que quedaba eliminada en la serie e hice una semifinal increíble, estuve a punto de meterme entre las mejores 16 del mundo. En K4 terminamos 16º en el mundo, el bote hizo lo mejor que podía hacer, estuvimos al nivel. Falta seguir laburando, queremos que las de abajo empiecen a surgir”.

El reconocimiento para Ameghino llegó de todas partes, incluso desde las redes sociales. Es por eso que agradecida declaró: “Todavía estoy aprendiendo a usar Twitter, cuando vi el tweet de Gabriela Sabatini me di cuenta. Uno no lo dimensiona, pero todo el mundo vio lo que sentía ese momento, y para llegar tenés que pasar por tantas cosas, pero todo valió la pena. No me esperaba lo que pasó en Ensenada, siempre está el reconocimiento, pero me llevaron con los bomberos a dar una vuelta por la ciudad. Fue fuerte, fue increíble. Me quedo con eso”.

comentarios