miércoles 23 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Molinari: la Pandemia y el recuerdo de los Juegos

El gimnasta argentino contó cómo está viviendo en el contexto del Coronavirus, cómo le cuentan que se está llevando a cabo la cuarentena en otras partes del mundo, y también hubo momento para repasar algunas de sus mejores actuaciones en el deporte.

Teniendo en cuenta esto, Federico Molinari hizo hincapié en dos certámenes: Los Juegos Olímpicos de Londres del 2012 y los Panamericanos de Lima en 2019: “Los Juegos de Londres fue algo que me quedó muy grabado y marcó mi carrera y siempre va a quedar en el recuerdo, pero intento no quedarme ahí y seguir poniéndome nuevas metas y objetivos”.

En este sentido, completó relatando: “El año pasado los Juegos Panamericanos era algo que hace mucho buscaba e intentaba y no se me daba y pude cumplir un sueño también que era tener una medalla”.

Por otra parte, al referirse a la Pandemia, contó cómo es la experiencia en otros países como Francia: “Con los que estamos en el grupo de la Comisión de Atletas cada tanto tenemos una charlita y cuentan que es un poco más tranqui la cuarentena en Francia. Tienen la posibilidad de salir a correr”.

En relación a esto, y pensando en nuestro país, cerró diciendo: “En Argentina hay que buscarle una vuelta, el encierro no está bueno. Había mucha ilusión con poder salir una hora por día, los chicos saltaban en una para pero lamentablemente ahora no, ojalá se pueda revertir”.

 

comentarios