lunes 9 de mayo de 2022
Opinión para Cielosports.com

Lucenti: “Paulita tiene un alma que vale Oro”

Paula Pareto obtuvo el Oro en Judo y en Río de Janeiro un selecto grupo, integrado por compañeros, su entrenadora y familiares, disfrutó de cerca el mayor logro deportivo de la Peque desde cerca.

En ese momento de emoción y de felicidad, en un día extenso y agotador, estuvo Emmanuel Lucenti, judoca argentino que competirá en Río de Janeiro el próximo martes en la categoría hasta81 kg.

El judoca argentino llegó extenuado pero feliz a la Villa Olímpica y se tomó unos minutos para analizar el logro y rendirle homenaje a la Peque en diálogo con Cielosports.com:

“Estoy muy contento y muy emocionado. Le agradezco a Paulita y a Dios que me hayan dado la posibilidad de ser contemporáneo a ella y poder vivir la etapa más ganadora de una persona en el deporte.

Considero a Paulita, después de esto, la mejor deportista de todos los deportes de la historia de Argentina y soy partícipe directo e indirecto de esto. La emoción que he sentido es enorme, por ella, por su familia y por su madre que siempre está y la veo. Demuestran que la Peque vale Oro.

Me encantaría que tengamos más espacio y que esto genere conciencia. Que se deje de lado el fútbol, que ya cansa de lo mismo y que podamos tomar como referentes a personas como Pareto que salen a pulmón y lucha contra las adversidades lesionadas y sin todos los elementos.

Estoy exhausto porque lo he vivido como si fuese un logro personal, como si fuese una de mi familia. Admiro a Paulita y creo que es la imagen y semejanza a seguir de cualquier atleta o persona que tiene una vida normal, que no cobra millones y que tiene un alma que vale Oro”.

comentarios