Increible final para Bruno

Los argentinos cumplieron en la maratón masculina

La maratón empezó a cerrar los juegos olímpicos y las actuaciones de Federico Bruno, Mariano Mastromarino y Luis Molina empezaron a despedir a la delegación Argentina de Río de Janeiro.

Los maratonistas argentinos, quienes el año pasado y este consiguieron las marcas para estar en estos Juegos Olímpicos, tuvieron su día tan esperado y cumplieron con la cita con diferentes resultados.

El primero en llegar a la meta fue Mariano Mastromarino. El marplatense llegó en el puesto 53 al registrar un tiempo de 2h18´44´´. Luego ingresó Luís Molina con un tiempo de 2h23´55´´ llegando en el puesto 89. Último cruzó Federico Bruno quien llegó acompañado y ayudado por un maratonista paraguayo.

El maratonista entrerriano de 23 años sufrió mucho para llegar a la meta y los últimos siete kilómetros de la prueba los corrió con calambres en los gemelos, isquiotibiales, aductores y abdominales. Impedido de llegar por sus propios medios, lo hizo ayudado por el maratonista paraguayo Derlys Ayala. Así terminó en el puesto 137 con un registro de 2h40´05´´.

comentarios