viernes 24 de junio de 2022
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Las Leonas rugieron y van por medalla

Las Leonas rigieron, fiel a la historia del seleccionado femenino de Hockey, y eliminaron a Alemania para meterse en semifinales de los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen entregando emociones fuertes y en la noche de domingo de nuestro país, y en la mañana del lunes en Japón, Las Leonas lograron una gran victoria en los cuartos de final para meterse en instancia de definición por medallas otra vez más en su historia.

Después de una zona de Grupos donde terminaron terceras en su Zona, las chicas del seleccionado femenino de Hockey llegaron a la semifinal con las dudas que les dejó la derrota en el último partido ante Australia, pero con las ganas de hacer historia y cumplir el objetivo que se habían planteado en el inicio.

Ante Alemania, Las Leonas volvieron a demostrar porque nunca se las puede subestimar y eliminaron a uno de los mejores seleccionados en la disciplina y del torneo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con los goles de Albertario, Victoria Granatto y Raposso, Las Leonas superaron por 3 a 0 a Alemania para meterse en las semifinales y ahora tener dobles chances de medalla olímpica.

Ahora en la próxima instancia, en la que buscarán meterse en una nueva final olímpicas, Las Leonas esperan rival, el cual saldrá entre Australia e India, partido que se jugará en la madrugada del lunes de la Argentina. Las semifinales se disputarán el martes 3 de agosto a las 22.30hs y el 4 de agosto a las 7hs.

https://twitter.com/ArgFieldHockey/status/1422016858887266310

comentarios