domingo 23 de enero de 2022
Jugadora Beach Handball

Juegos Olímpicos: Conocé a Carolina Ponce

Los Juegos Olímpicos de la Juventud  tendrán cita en Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre, y 141 deportistas argentinos representarán al país en 32 disciplinas. En CIELOSPORTS.COM te presentamos la historia de Rosario Soto.

 

La joven deportistas nació en Ensenada y en el colegió empezó a jugar al Handball, disciplina adaptada que le permitirá ser parte de Buenos Aires 2018 con el equipo argentino de Beach Handball. Aún le dura la emoción de ser parte de los Juegos Olímpicos.

 

 

Carolina Ponce se encontró con el Beach Handball cuando la entrenadora llegó  un torneo que ella jugaba en Córdoba. Se vio en la lista hace unas semanas atrás, cuando el Comité Olímpico Argentino publicó la nómina de 141 deportistas que van a representar al país en 32 disciplinas.

 

“Para mí nos tocó el Grupo más complicado. Ya jugamos ante Paraguay y Holanda y tenemos videos para ir viendo a las jugadoras de diferentes países. Nos vemos bien en la competencia, queremos llegar a lo máximos, por lo menos nos proponemos pasar cuarts de final”, analiza Carolina Ponce en dialogo con CIELOSPORTSTV.

 

Conoce su historia en 18 respuestas:

 

 

Rosario Soto explica cómo se juega el deporte:


 

comentarios