sábado 13 de agosto de 2022
Al ritmo de la cumbia

Con nueve palabras, Sin Ensayo improvisó un tema sobre Río 2016

La banda Sin Ensayo que hizo delirar a los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos, aceptó el desafío en QM Deportivo LA PREVIA, y a días de Río 2016 improvisaron un tema con nueve palabras.

En medio de la entrevista, los integrantes de la banda platense, aceptaron el reto y sumaron palabras para improvisar un tema sobre los JJ.OO. Tanya Acosta, jugadora del seleccionado argentino de Voley, inició el juego con la palabra Panteras. Hernán Casamiquela, árbitro de Voley argentino que nos representó en Río, la siguió y aportó Bolt. Así se fueron sumando: Argentina, Obelisco, Caipirinha, Fiesta, Mujeres, Descontrol y Coraje.

En pocos minutos y con ingenio, Ezequiel De Santis y Mauricio Asmar, armaron la letra y crearon un tema improvisado sobre los Juegos Olímpicos, jugando con las nueve palabras elegidas. Mirá el video.

Sin Ensayo fue parte de los festejos del oro de Los Leones y la Vela en la Casa Argentina en Río de Janeiro. Los integrantes del Seleccionado Argentino de Hockey Masculino, junto a Santiago Lange y Cecilia Carranza, festejaron sus logros con la banda platense, junto a otros deportistas, amigos y familiares.

comentarios