Innecesaria fue la soberbia con la declaro Mauro Zárate al término del partido ayer cuando Boca eliminó a su ex equipo de la Copa Superliga. El delantero, que había tenido un comportamiento ejemplar cuando fue al Amalfitani (donde fue fuertemente hostigado), tiró todo por la borda anoche cuando, indirectamente, trató a Vélez de equipo chico. Un título que a muchos llena de orgullo pero que en el contexto en que se dijo se trató de una clara provocación.
Explotó todo
“Judas”, “Boludito” y “Fracasado”: su propia familia y todo Vélez destrozaron a Zárate
Al término del partido donde Boca eliminó a Vélez por penales, el ex fortinero, declaró que “pasó el equipo grande”, esa declaración desató nuevamente la furia de la familia velezana. Su propio hermano “se avergüenza de llevar su sangre” mientras que Chilavert y Raúl Gámez destrozaron al delantero.
Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055