miércoles 1 de diciembre de 2021

Juan Sebastián Verón, y su emotivo mensaje a un año de UNO

Juan Sebastián Verón, utilizó su red personal de Instagram para emitir un comunicado al cumplirse el primer año de la inauguración de UNO.

Estudiantes vive un día emotivo. A un año de la inauguración de UNO, diferentes imágenes y videos permiten que los hinchas revivan uno de los días más esperados y emocionantes que vivieron. Juan Sebastián Verón, lo revivió en su red social con un emotivo mensaje.

La construcción del estadio le significó al Pincha un gran problema durante años y una espera de más de 14 años, por lo cual el anuncio de Juan Sebastián Verón del año pasado posó la atención en el 9 de noviembre. Finalmente ese día, y al siguiente, miles y miles de hinchas disfrutaron de volver a su cancha.

Tras más de una década de polular por diferentes estadios, hace un año Estudiantes volvió a su casa y hoy diferentes protagonistas lo reviven con la misma alegría que vivieron ese día. Juan Sebastián Verón eligió su red social para revivir lo que sintió, lo que transitó y destacó que la obra continuará.

A través de un texto extenso, en el cual destacó distinto momentos, y acompañado por diferentes fotos y videos, la Brujita Verón se pronunció referenciando lo que vivió todo este tiempo, como hincha, jugador y presidente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHX1TC3haD7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABXFZAWSlIZCWVOiUUIbFZCks3jSZBZBlOLWd23jKc6VFvD86W6ZA5oEXn5Xf7kaPmapKJlA2cwHWaVQZBdqaq3R5c8MEZBZBuGCGBx2IZAL2lawniWbAUL7bzuRa3AJ7dO5qbDgciUUmyPnrH0URQ4nbUZBnKKMNEAUwZDZD

A continuación el mensaje de Juan Sebastián Verón:

“No va a ser una fecha más para ninguno de nosotros, después de tanto tiempo poder realizar el sueño de la vuelta a casa fue un camino increíble y al final lo terminas disfrutando, pero como en todo camino, las cosas no son fáciles y tuvimos muchos contratiempos internos y externos, pero teníamos un objetivo claro, hacer el mejor estadio en Argentina. Hoy podemos decir que es y nos representa un orgullo enorme.

Gracias a todos los que lucharon en todos estos años para que esto se pueda realizar: hinchas, socios, empleados, deportistas, ex dirigentes…

Mención para mis compañeros de comisión que se pusieron al hombro semejante obra y organización del evento.

Cuando retomamos la obra lo único que teníamos era un papel con líneas, eso era solo lo único que nos dieron para continuar. Lo que vino después fue un trabajo enorme de todos para realmente tener un estadio acorde a estos tiempos.

Hoy tenemos proyectos por delante, que con el tiempo se realizarán. El club está en movimiento constante.

Hay mucha impaciencia, se quiere todo ya y hay que entender los procesos, las cosas mejorarán seguro y los proyectos se realizarán porque esto es ESTUDIANTES DE LA PLATA Y CREEMOS EN LAS UTOPIAS E IMPOSIBLES...

CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE”

comentarios