En el Madre de Ciudades

Juan Sebastián Verón vio a Gimnasia en Santiago del Estero

Juan Sebastián Verón lleva días en Santiago del Estero y en la noche de hoy vio Central Córdoba ante Gimnasia en el estadio Madre de Ciudades.

Central Córdoba recibió a Gimnasia en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y entre los miles de presentes, entre hinchas locales y visitantes, estuvo el vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

El ex futbolista de Estudiantes, y actual vicepresidente Albirrojo, concurrió al estadio provincial para presenciar uno de los partidos de la fecha 20 de la Liga Profesional, ya que el Lobo llegaba como líder en el inicio.

Juan Sebastián Verón llegó acompañado por su novia, Valentina Martín, con quien decidió hacer este viaje, el cual comenzó la semana pasada y en el que compartieron diferentes momentos.

La Brujita fue a visitar a su hijo, Deian, quien desde hace meses vive en Santiago del Estero, jugando para Central Córdoba. Ante Gimnasia, fue uno de los convocados y ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Desde que llegó a la provincia el vicepresidente de Estudiantes, se generó expectativas con su presencia en el estadio en este partido especial, ya que enfrente está el rival de toda la vida, a quien supo enfrentar varias veces en el clásico platense en su etapa como jugador.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón, acompañado por su novia, viendo a Gimnasia ante Central Córdoba

Juan Sebastián Verón, acompañado por su novia, viendo a Gimnasia ante Central Córdoba

comentarios