Tras la represión policial

Juan Sebastián Verón: su mensaje para los hinchas de Gimnasia

El vicepresidente de Estudiantes expresó su solidaridad con los hinchas de Gimnasia tras la represión policía. Repasá el mensaje de Juan Sebastián Verón.

Lo que debió ser una fiesta fue un papelón ayer por la noche en el Bosque. El encuentro que debían protagonizar Gimnasia y Boca, dos de los animadores de la Liga Profesional, no pudo disputarse por los incidentes que generó la feroz represión policial. Horas después de finalizado el partido, Juan Sebastián Verón expresó su solidaridad con la parcialidad Tripera.

El vicepresidente de Estudiantes utilizó sus redes sociales para apoyar a los hinchas del Lobo luego de la terrible noche que debieron vivir en las inmediaciones de su cancha. Dejando de lado los colores el ídolo Albirrojo pidió justicia por lo que consideró “una locura”, y un episodio que debe ser esclarecido por la justicia cuanto antes para que no vuelva a repetirse.

Recién veo y leo lo que pasó anoche en la cancha de Gimnasia con el público. Una locura estas cosas, mi solidaridad con el hincha gimnasista y con los familiares del hincha fallecido. Espero que aparezcan los responsables y se hagan cargo de esta locura”, escribió el ex futbolista y actual directivo de Estudiantes a través de una historia en su cuenta de Instagram.

El encuentro entre Gimnasia y Boca solamente tuvo nueve minutos de acción dentro del campo de juego, mientras en las afueras de la cancha se escuchaban las detonaciones de la policía contra los hinchas. Finalmente el partido debió suspenderse luego de que el humo de los gases lacrimógenos ingresara al estadio y afectara no solo a los hinchas en las tribunas sino también a los jugadores sobre el césped.

Verón Gimnasia Boca.jpg
La historia que Juan Sebastián Verón compartió en Instagram.

La historia que Juan Sebastián Verón compartió en Instagram.

comentarios