sábado 4 de diciembre de 2021
"Es una lástima no tenerlo"

Juan Sebastián Verón: la charla pendiente con Diego Maradona

Juan Sebastián Verón fue consultado nuevamte sobre su relación con Diego Maradona y destacó el motivo por el cual quedó una charla pendiente.

El vínculo entre Juan Sebastián Verón y Diego Maradona pasó por diferentes estadios. Los protagonistas supieron pasar del amor, al odio, y también reconvertirse. Ya sin el 10, la Brujita volvió a repasar la relación.

El último tiempo, y sobre todo mediáticamente, la Brujita y Diego quedaron enfrentados, ya que uno presidía a Estudiantes y el otro dirigía técnicamente a Gimnasia. Más, después de aquel cruce que tuvieron en un partido amistoso.

Pero la relación entre Verón y Maradona se compuso de diversos momentos y situaciones, y sobre esas volvió el actual vicepresidente Albirrojo al ser consultado nuevamente por su vínculo.

En diálogo con ESPN, Juan Sebastián Verón lamentó la muerte de Diego Maradona, y el no haber podido tener una charla para cambiar la última imagen. Justamente, cuando la buscó, le aconsejaron que no lo hiciera.

“Yo tuve una relación particular, como todos, entre el odio y el amor. Para los de nuestra época, para mí llegar a Italia, era llegar a Diego. Por todo lo que representó el Napoli”, empezó relatando la Brujita cuando le preguntaron por su relación con Diego Maradona.

Y agregó rápidamente: “Me hubiera encantado tener una charla y en el medio hubo una recomendación de que ya no era él. Sé bien la relación que tuve y lo que hice dentro de esa Selección. Además de jugar estaba encomendado para otras cosas. Yo tuve una charla con él, después del primer partido. Sé bien lo que me dijo y sé bien lo que le dije. Después pasó lo que pasó, salió a hablar mi viejo”.

“Es una lástima no tenerlo. Lo tendrían que haber cuidado. En esa escalada él iba por más. Cuando se prendía la cámara era una cosa, cuando se apagaba, era otra. Yo compartí cosas y sé que hubiera sido de otra manera, se que hubiera sido distinto con una charla”, concluyó Juan Sebastián Verón.

Verón sobre Maradona.mp4

Juan Sebastián Verón habló sobre Diego Maradona

comentarios