En Instagram

Juan Sebastián Verón: el mensaje a los boludos, la foto que subió y la tremenda banca a De Paul

Juan Sebastián Verón subió un mensaje a su cuenta personal de Instagram para bancar a Rodrigo De Paul y salió a cruzar a los "boludos".

Juan Sebastián Verón fue tendencia en Twitter, mientras la Selección Argentina empata sin goles ante México, por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022, en alusión de los hinchas al rendimiento de Rodrigo De Paul.

Muchos fanáticos argentinos salieron a criticar al mediocampista del seleccionado, que dirige Lionel Scaloni, por su bajo rendimiento en los primeros 45 minutos, y otros lo emparentaron con una vieja historia que se forjó en torno al partido de la Brujita en el Mundial 2002.

Con la victoria de la Selección Argentina, fueron varias las historias que coparon las redes sociales, pero hay una en particular que recobró sentido y que no llamó la atención por lo sucedido.

Juan Sebastián Verón subió una foto de Rodrigo De Paul, a su cuenta personal de Instagram, y la acompañó con un tremendo mensaje de banca al actual futbolista de la Selección Argentina.

“Esto ya lo vi. Vos seguí intentando, los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa de resultado. Dale, no aflojes que tenes mucho fútbol para dar”, le escribió la Brujita.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón subió una historia a Instagram bancando a Rodrigo De Paul en la Selección Argentina

Juan Sebastián Verón subió una historia a Instagram bancando a Rodrigo De Paul en la Selección Argentina

comentarios