miércoles 22 de junio de 2022
"Lo queremos muchísimo"

Juan Ramón Verón y su emotivo recuerdo de Sabella

Todo Estudiantes y el mundo del fútbol llora la muerte de Alejandro Sabella, y uno de ellos es Juan Ramón Verón, una de las glorias del club.

La confirmación del fallecimiento de Alejandro Sabella fue un duro golpe para Estudiantes y el fútbol en general. Se va una persona que era mucho más que un DT y que dejó una huella para siempre, tal cual lo refleja Juan Ramón Verón.

Teniendo en cuenta esto, Juan ramón Verón, quien estuvo cerca del Estudiantes campeón de América del 2009 bajó la conducción técnica de Alejandro Sabella, se mostró muy dolido y angustiado por la triste noticia.

Recién me entero y es una sorpresa, pensé que estaba mejor que iba tratando de superar, increíble, es una desgracia muy grande, se comenzó lamentando Juan Ramón Verón.

En la continuidad de su charla con la señal de noticias TN, la Bruja siguió mostrándose muy apenado y recordó como fue el regreso de Sabella a Estudiantes: “Es algo increíble porque es inesperado, pero bueno. Cuando Alejandro vuelve al club lo fui a buscar con Sebastián (Verón) y ahí empezó su otra etapa en el club como jugador”.

Por otro lado, contó cuándo fue la última vez que hablaron: “Es una lástima, lo llamé antes de que se vaya a hacerse los estudios. Ale siempre fue muy tranquilo, estaba pendiente de todos, lo note normal como siempre, pero con ese temor de cuando las cosas por ahí no salen como un quiere”.

A la hora de hablar de lo que Sabella era como persona, Juan Ramón Verón no dejó ningún tipo de duda al remarcar: Como persona era un chico excelente, muy querido por toda la gente que lo ha conocido. Ni hablar en Estudiantes, es increíble.

Era una persona muy especial y lo queremos muchísimo. Es algo muy doloroso, acompañamos a toda la familia porque me imagino por lo que están pasando”, agregó Juan Ramón que por último señaló: La idea era que siempre vuelva a Estudiantes y él estaba convencido, para estar cerca de todos no como técnico”.

comentarios