viernes 13 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Juan Ramón Verón habló del récord de Boselli

Juan Ramón Verón en diálogo con La Cielo en CIELOSPORTS confesó cuantos goles de manera internacional tiene y sobre el récord que Mauro Boselli alcanzó.

Juan Ramón Verón habló en CIELOSPORTS sobre el record que le igualó Mauro Boselli en Estudiantes

Mauro Boselli alcanzó a Juan Ramón Verón como máximo goleador de Estudiantes en Copa Libertadores. La Bruja se refirió a esta situación en CIELOSPORTS.

Estudiantes le ganó a Bragantino por 2 a 0 y la victoria lo dejó muy bien perfilado en el Grupo C, el cual lidera, en la Copa Libertadores. Pero la noche en UNO fue especial además por el record que conquistó Mauro Boselli, quien alcanzó a Juan Ramón Verón como máximo goleador del club en el certamen internacional.

El delantero comparte el primer puesto de la tabla histórica de goleadores del torneo más prestigioso del continente con un histórico del club. Pero aún no lo alcanzó en la de registros de más goles en torneos internacionales.

Anoche cuando terminó el partido de Estudiantes, se instaló la duda sobre si Mauro Boselli alcanzó a Juan Ramón Verón como máximo goleador del club en torneos internacionales. Pero la Bruja hoy develo el misterio.

En diálogo con CIELOSPORTS, el histórico jugador Albirrojo destacó que en aquel gol a Feyeernod, en la Copa Intercontinental de 1971, él desvió la pelota ante el centro de Conigliaro.

“Seguramente que la toque”, empezó reconociendo Verón y agregó. “Tengo 19 goles en torneos internacionales”. De esta forma, Mauro Boselli quedó anoche a un gol de alcanzarlo.

En ese sentido la Bruja expresó: “Mauro por lo menos tiene que hacer 5 o 6 goles más en este año”, de manera cálida y amistosa motivándole para que siga haciendo goles con la camiseta Pincharrata y no solo lo alcance, sino supere en el registro.

Respecto de lo que sintió anoche ante el gol que hizo Mauro Boselli, Juan Ramón Verón destacó: "Que siga haciendo los goles es increíble, es una gran alegría. Lo estábamos esperando, aparte con un golazo".

Mauro Boselli.mp4

Golazo de Mauro Boselli en Estudiantes ante Bragantino para alcanzar a Juan Ramón Verón en Copa Libertadores

Juan Ramón Verón sobre Mauro Boselli

“Estamos siempre en contacto con Boselli. Lo que pasa en el club lo seguimos muy de cerca. Estábamos esperando el récord de Mauro, aparte hizo un golazo".

“Ya lo hablé con él, por lo menos Mauro tiene que hacer mínimo 5-6 goles más. Boselli es un jugador práctico, ya lo demostró en su anterior paso”.

Boselli.jpg
Mauro Boselli festeja con los hinchas de Estudiantes: golazo y record en Copa Libertadores

Mauro Boselli festeja con los hinchas de Estudiantes: golazo y record en Copa Libertadores

comentarios