sábado 23 de octubre de 2021
Jugará a préstamo en Chile

Juan Fuentes, relegado por Desábato, se va de Estudiantes

Juan Fuentes finalmente no jugará en Estudiantes. Después de varias idas y vueltas, el defensor regresará a Chile para jugar a préstamo por seis meses.

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases. Si bien ya cerró el grifo para la incorporación de refuerzos, aún no cerró la puerta del Country Club de City Bell para las salidas. Y hoy acordó una nueva negociación y Juan Fuentes es el protagonista.

Después del estreno en la Copa 2020 de la Liga Profesional del fútbol argentino, y en la previa de su segunda presentación, el Departamento de Fútbol del club oficializó una nueva negociación.

Juan Fuentes llegó a un acuerdo con Estudiantes y después del ok del área de fútbol acordó su arribo a préstamo a Universidad Católica de Chile para continuar allí los próximos meses.

El defensor central, quien hace días había manifestado públicamente que se quedaba en el León, buscará rodaje y continuidad en uno de los equipos más importantes del país trasandino.

Por su parte, desde el Pincha liberan un contrato importante y se garantizan que en junio del 2021 tengan una opción de compra de su ficha si es que cumple las expectativas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1324109173580324864

Días atrás, Juan Fuentes se entrenaba a gusto en Estudiantes y brindaba una nota a un medio chileno en la cual aseguraba que se quedaba a jugar en el León y que estaba a gusto.

Pero todo cambió en horas, ya que tras sus declaraciones el club acordó la llegada de Fernando Tobio como refuerzo, y sumado al interés de Leandro Desábato de darle rodaje a los jóvenes defensores del plantel, el futbolista chileno regresa a su país.

Fuentes tuvo diferentes posibilidades de emigrar del León en el presente mercado de pases, pero por la falta de opciones para el Cuerpo Técnico, siempre se posponía su intención de salida. Finalmente con un reemplazo asegurado, primó el deseo del futbolista y por eso en días cambió la historia para darle un corte final.

JuanFuentes.jpg
Juan Fuentes, defensor de Estudiantes

Juan Fuentes, defensor de Estudiantes

comentarios