Como dos hinchas

José Sosa y Leandro Díaz acompañaron a Estudiantes

Tanto José Sosa como Leandro Díaz viajaron hasta Vicente López para estar junto a Estudiantes, pero desde la platea.

Mientras Estudiantes disputó su partido ante Platense en Vicente López con los hinchas del Pincha siguiendo el partido por La CIELO y la televisión, el equipo de Ricardo Zielinski tuvo el apoyo en la platea tanto de José Sosa como de Leandro Díaz, con quienes el Ruso no puede contar al estar lesionados.

Como era sabido, ninguno de los dos iba a ser podido tener en cuenta por Ricardo Zielinski quien no los incluyó en la lista de concentrados, mientras se recuperan de sus dolencias musculares. Más allá de esto, acompañaron a la delegación del Pincha que viajó hasta Vicente López y siguieron el encuentro en primera persona.

Recordemos que José Sosa sufrió una lesión muscular de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha. La misma tuvo que ver con una dolencia que traía desde hacía unos días y generó que se le realicen estudios de rigor luego de la práctica matutina del jueves en City Bell. De esta manera, el Principito se perderá al menos cuatro partidos comenzado con el de Platense de hoy, teniendo en cuenta la seguidilla que se viene en este mes de septiembre.

Por su parte, en la previa del duelo frente a Patronato por la fecha 16 de la Liga Profesional, quien se bajó de la lista de citados a último momento fue Leandro Díaz. En este caso el parte médico que se brindó desde el Pincha estableció algo similar: el Loco sufrió una lesión muscular en el sóleo, pero en el izquierdo y de grado 1. A diferencia de José Sosa, su regreso podría darse ante Racing, o la siguiente jornada ante Rosario Central.

José Sosa Estudiantes.jpg
José Sosa se pone a punto en Estudiantes (Foto: prensa EDLP).

José Sosa se pone a punto en Estudiantes (Foto: prensa EDLP).

comentarios