sábado 15 de enero de 2022
"Me da miedo"

José Sosa y la comparación con Juan Sebastián Verón

José Sosa rompió el silencio y habló de Estudiantes y la relación con Juan Sebastián Verón, a quien lo idolatra y con quien tuvo un cruce hace tiempo atrás.

El mercado de pases del 2020 estaba llamado a ser especial en Estudiantes porque tenían todo acordado para que José Sosa regrese al club, pero finalmente el futbolista eligió continuar en el exterior. En ese entonces Juan Sebastián Verón se mostró enojado con el entorno del futbolista.

El tiempo ha pasado y los protagonistas han seguido su historia y en las últimas horas la palabra del mediocampista lo acercó al vicepresidente Albirrojo y dejó abierta la puerta para el tan ansiado regreso.

Si bien en un comienzo Juan Sebastián Verón explicó, el año pasado, que José Sosa ya había regresado al club y no tenía obligación, en ese mercado de pases la relación no terminó bien al expresar que el futbolista no le contó la decisión que tomó al elegir no volver a Estudiantes.

En ese entonces el futbolista se llamó a silencio y muchos hinchas salieron a cruzarlo producto de que nuevamente había elegido seguir afuera, cuando por primera vez se encontraba con el pase en su poder. Las críticas se hicieron sentir porque en parte simpatizantes lo llamaban a tener una historia como la que construyó en su momento el ahora dirigente Albirrojo.

José Sosa.jpg
José Sosa con la camiseta de Estudiantes en 2010.

José Sosa con la camiseta de Estudiantes en 2010.

José Sosa, Estudiantes y Juan Sebastián Verón

Después de varios meses sin hablar, y como jugador del Fenerbahce de Turquía, José Sosa habló de su presente, el futuro y su relación con Estudiantes.

En diálogo con Radio La Red, el futbolista se metió en la comparación que le ejercieron con Juan Sebastián Verón y destacó: “A mí el miedo que me da es que la gente no entienda que mi historia es diferente a la de Sebastián (Verón). Eso se lo dije a él, tengo una gran relación, es el ídolo máximo que tengo porque además me ha ayudado mucho”.

Y agregó: “La gente quiere que uno vuelva cuando está en su mejor momento para brindarle todo al equipo. A mí me gustaría terminar agradeciéndoles a todos por lo que viví, sería algo único”.

comentarios