Exclusivo CIELOSPORTS

José Sosa: Martín Gorostegui y el regreso a Estudiantes

José Sosa se convirtió en refuerzo de Estudiantes y Martín Gorostegui explicó la negociación que encararon con AFA y Platense para conseguir cupo.

Estudiantes anunció el regreso de José Sosa en la jornada de hoy y culminó una negociación contra reloj en la Asociación del Fútbol Argentino para poder inscribirlo para que juegue el Torneo de la Liga Profesional y lograr la salida de un futbolista para liberar cupo.

Martín Gorostegui, presidente Albirrojo, fue uno de los máximos dirigentes involucrados en esta negociación y en el armado de toda la estrategia para resolver la vuelta del Principito al Pincha.

“Es un viejo anhelo que teníamos en la gestión que gobierna al club desde el 2014 y es una satisfacción enorme para nosotros poder concretar el regreso de un hijo pródigo, quien ha demostrado varias veces el sentido de pertenencia y su deseo”, empezó reconociendo Martín Gorostegui en CIELOSPORTS.

Y agregó: “Nosotros nunca dejamos de buscar, siempre le hemos manifestado a José Sosa que cuando el quisiera lo íbamos a intentar. En ese sentido fue fácil arreglar”.

Al ser consultados por los riesgos que corrieron y las situaciones que debieron acelerar sobre el final del mercado de pases en Argentina, Martín Gorostegui explicó: “No hubo contratiempos, sino que trabajamos contra reloj, primero por el cierre del TMS y después, la finalización del mercado de pases. Queríamos correr ese riesgo, y finalmente lo hicimos”

“Ponernos de acuerdo con Platense, con quienes tenemos relación personal, en el caso del presidente, quien nos venía preguntando por Carlo (Lattanzio) y buen diálogo con el presidente de la AFA”, agregó al explicar cómo se dio la salida de Carlo Lattanzio, para que se de el regreso de José Sosa a Estudiantes.

“José Sosa no genera ninguna grieta en Estudiantes. En estos casos hay polémicas, pero cuando las cosas pasan y cuando lo veamos mañana entrenar en el Country, esas cosas que están movidas por pasiones y sentimientos, quedan de lado”, concluyó Martín Gorostegui al hablar de las opiniones que tenían los hinchas Albirrojos.

Alayes Gorostegui.jpg
Agustín Alayes junto a Martín Gorostegui en Estudiantes, en la despedida de UNO

Agustín Alayes junto a Martín Gorostegui en Estudiantes, en la despedida de UNO

comentarios