miércoles 24 de noviembre de 2021
A meses de continuar en Turquía

José Sosa explicó por qué no volvió a Estudiantes

José Sosa eligió no volver a Estudiantes y continuó su carrera en Turquía. El mediocampista rompió el silencio y habló de la decisión que tomó hace unos meses.

El mercado de pases de Estudiantes estuvo marcado por diferentes situaciones. Pero una, por sobre las demás, se transformó en la novela. José Sosa se convirtió en el gran protagonistas meses atrás.

La posibilidad de que el Principito regresara a la Argentina y al Pincha, hizo que hinchas, dirigentes y Cuerpo Técnico se ilusionaran. Su decisión final, generó dolor y bronca. Sosa continuó en Turquía y firmó contrato con el Fenerbahce.

A meses de una decisión que aún sigue generando enconos entre los hinchas y dirigentes de Estudiantes, José Sosa rompió el silencio y explicó el motivo que lo llevó a no optar por el club que lo formó y del cual es hincha, según expilcó.

"Fue una cuestión personal, no me quiero meten en lo que piensa la gente. Es una situación difícil de decidir. No puedo hablar de futuro porque la gente ya está cansada, tanta especulación me perjudica. Yo soy de Estudiantes y le debo todo", empezó explicando Sosa en diálogo con ESPN Redes.

Jose Sosa.mp4

José Sosa y su decisión de no regresar a Estudiantes

Y agregó: “me da lástima y bronca porque son sentimientos encontrados. Me hubiera encantado regresar a Estudiantes. ´La realidad del argentino te dice y entonces por qué no viniste´. Las cuestiones son los hechos, pero yo tengo dos nenas y tengo que pensar en el día a día de ellas".

Por último, José Sosa relató que la decisión que tomó se la contó a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, y quien fue duro con él por no responderle. “Se lo expliqué a Sebastián, que era una decisión muy difícil para mí, porque era terminar mi carrera en Estudiantes o disfrutar del día a día con mis hijas acá. Entonces son dos situaciones que son muy difíciles que la gente lo entienda. Argentina está pasando un período muy difícil, que acá ya lo pasamos”, cerró el tema el mediocampista.

José Sosa.mp4

José Sosa explicó su decisión y habló de Estudiantes

comentarios