Exclusivo LA CIELO

Estudiantes: José Sosa en Argentina, habló en CIELOSPORTS

José Sosa llegó a la Argentina, sobre el cierre del martes, y lo hizo acompañado por sus hijas, antes de presentarse en Estudiantes y vivir su tercer ciclo.

José Sosa eclipsó la atención, la energía y los deseos de los últimos tres días en Estudiantes. El Príncipe mañana volverá a su reino y lo hará con una presentación especial en el Country Club de City Bell. En su arribo a la Argentina rompió el silencio con CIELOSPORTS.COM.

El mediocampista de 37 años, quien el domingo al mediodía le dio el si a Marcos Angeleri, para vivir su tercer ciclo en el club, ayer firmó su contrato por dos años con la institución y hoy arribó a nuestro país.

El futbolista viajó, junto a sus dos hijas, durante 17 horas, y tras una escala final en Brasil, a las 21.47hs el avión aterrizó en Ezeiza. Esta vez, a diferencia de las últimas, se quedará y mañana será presentado como el noveno refuerzo de Estudiantes.

A 51 minutos de haber vuelto a la Argentina, José Sosa, y sus hijas, fueron recibidos por un amigo, quien los fue a buscar y en diálogo con Tomás Yaques, brindó sus primeras declaraciones como futbolista Albirrojo.

“No veía la hora de llegar, estoy feliz, sobre todo de volver al Country, ver a la gente y darle las gracias porque esto es algo único. Estoy cansado, pero vale el esfuerzo de tantas horas de vuelo”, empezó contando el nuevo jugador de Estudiantes.

Al ser consultado por la incertidumbre que se vivió en las últimas horas para que pueda jugar el Torneo de la Liga Profesional, José Sosa expresó: “Yo estaba en el avión mientras se resolvía todo. Después del mensaje que recibí que se liberó el cupo, siento felicidad. Quería saludarlos”.

Al hablarle a los hinchas, José Sosa, les dedicó unas sentidas palabras: “Estoy feliz, simplemente gracias”.

Embed

José Sosa: el gol ante boca y su festejo más importante en Estudiantes

VUELVE JOSÉ SOSA Y REPASAMOS SU GOL MÁS IMPORTANTE EN ESTUDIANTES

Estudiantes: José Sosa en 1 minuto

FINAL FELIZ: JOSÉ SOSA REGRESA A ESTUDIANTES

comentarios