domingo 15 de mayo de 2022
La historia y las emociones

José Luís Calderón y un recuerdo que emocionó en Estudiantes

Un video subido por José Luís Calderón generó mucha emoción entre hinchas de Estudiantes ya que aparecen jugadores históricos como Verón y Prátola.

La historia de Estudiantes es muy rica y está cargada de protagonistas que han dejado su huella. Juan Sebastián Verón es uno de los grandes artífices de la misma, pero detrás de él y su padre, Carlos Bilardo y Osvaldo Zubeldía aparecen otros tantos protagonistas, como por ejemplo Edgardo Prátola y José Luís Calderón.

En las últimas horas, el ex delantero Albirrojo subió un video a su cuenta de Instagram con un recuerdo que vivieron con jugadores campeones del Pincha del Nacional B de 1994-1995 y la emoción de los hinchas se hizo sentir.

El video que publicó José Luís Calderón es un fragmento de una entrevista que les realizó Osvaldo Príncipi como periodista de Canal 13 mientras realizaban un viaje por Ibiza.

En el mismo aparecen el delantero junto a Juan Sebastián Verón, Edgardo Prátola y los hermanos Capria, todos jugadores que por entonces tenían una amistad más allá del vínculo que forjaron dentro de una cancha o un vestuario.

El video no solo generó emoción porque algunos hinchas no lo habían visto anteriormente, y por los protagonistas que allí aparecen, sino que también les movió las fibras a varios por verlo al Ruso Prátola, quien falleció el 27 de abril de 2002.

La imagen que está en la cuenta de Instagram de José Luís Calderón tuvo más de 7 mil reproducciones y cientos de comentarios y fue compartida en otras redes sociales por hinchas de Estudiantes. El tiempo ha pasado, pero el sentimiento del hincha para con esos jugadores no se ha modificado.

Calderón.mp4

José Luís Calderón subió un recuerdo a su Instagram con ídolos de Estudiantes

comentarios