Tras el empate

Jorge Rodríguez y la postura de Estudiantes en Rosario

No terminó siendo un buen punto el obtenido por Estudiantes en Rosario, sobre todo por lo hecho en el complemento, y Jorge Rodríguez lo sabe.

Escuchá la palabra de Jorge Rodríguez.

Más allá de que el empate ante Rosario Central por 1 a 1 le permitió a Estudiantes estirar su invicto a 5 partidos sin perder, la postura adoptada en el segundo tiempo, donde se replegó e intentó cerrar el encuentro a los 15 minutos, le terminó jugando en contra y lo privó de ganar, algo que lamentó Jorge Rodríguez.

Un triunfo, le hubiese permitido a Estudiantes quedar a tiro de la clasificación a la Copa Libertadores del 2023, de la cual sigue cerca, pero cedió terreno. Teniendo en cuenta lo que fue el rendimiento del equipo en el complemento, pero, sobre todo, la actitud que se tomó, Jorge Rodríguez admitió: “La verdad que es una lástima como al último minuto se nos va, pero bueno, la verdad que no hicimos un buen segundo tiempo, estuvimos muy metidos atrás”.

En este sentido, el Corcho, que fue quizás el jugador de rendimiento más parejo sobre todo cuando Estudiantes tuvo la iniciativa ante Rosario Central, agregó: “Está bien que tuvimos las chances de contra, pero no hicimos un buen segundo tiempo y lo terminamos pagando”.

Por último, Jorge Rodríguez completó diciendo: “El tema es cómo se dio el partido, creo que jugamos mejor por mucho tiempo, pero bueno, estábamos tranquilos porque no corríamos tanto peligro pero lo jugamos muy atrás y son cosas que pueden pasar”.

Estudiantes Rosario Central Benjamín Rollheiser.jpg

comentarios