La llegada de Diego Maradona a Gimnasia hace ya algunos meses fue posible por la intervención de Christian Bragarnik, quien desde entonces ha sido asociado al club en reiteradas oportunidades por su vínculo cercano con el Diez.
Esa relación con el hoy DT del Lobo se gestó en 2018 cuando lo acercó a Dorados de Sinaloa, y en septiembre hizo posible su desembarco en el fútbol argentino, en donde tiene más de 100 jugadores entre Racing, Huracán, Central, Colón, Unión y Argentinos, entre otros equipos.
no dejes de leer
La injerencia del empresario en el club es uno de los grandes interrogantes que tienen los hinchas Triperos, en un contexto económico difícil para el Lobo. Jorge Reina, flamante vicepresidente de Gimnasia, esclareció ese lazo en CIELOSPORTS.
“Bragarnik fue el representante que acercó a Maradona, y es un representante más. Si nos acerca algo que sirva lo tomaremos, y sino no ”, remarcó pensando en el próximo mercado de pases, y dejando en claro que la institución no tienen ninguna obligación con él.
En este sentido advirtió que el club no tiene ninguna exclusividad con sus servicios: “No es el único representante al que vamos a escuchar. Además, no es que está desesperado en hacer negocios con el club, porque además no lo necesita, porque él tiene una empresa ”.