Exclusivo CIELOSPORTS

Jorge Morel: su paso por Estudiantes y la historia de Copa

El ex jugador de Estudiantes habló de su momento, su salida del Pincha y el cariño de la gente. Repasá la palabra de Jorge Morel, acá.

Escuchá la palabra de Jorge Morel.

Mientras Jorge Morel define su futuro tras su paso por Estudiantes, se encuentra en Paraguay entrenando en Guaraní, aunque la idea inicial es no continuar y seguir su carrera en el fútbol del exterior. Así las cosas, pasó por el aire de CIELOSPORTS donde habló de su momento, pero también de lo que fue su paso por el Pincha.

A la hora de hablar de lo que fue su salida en diciembre del año pasado, cuando Estudiantes la posibilidad de hacer uso de la opción de compra, Jorge Morel remarcó: "Mi intención era quedarme en Estudiantes, me sentía muy cómodo y cuando me tocó jugar respondí bien. Yo sé que hice lo mejor para dejar a Estudiantes en lo más alto".

En ese sentido, también contó cómo fueron sus días en el club, tanto de él como de su familia: "En Estudiantes sentí algo único, mi familia se sintió muy cómoda y agradezco también a la gente por todo lo que nos dio".

Por último, no dejó dudas a la hora de hablar de lo que fue la eliminación de Estudiantes en los 4tos de final de la Copa Libertadores a manos de Athletico Paranaense, cuando a instancias del VAR, se anuló de manera polémica el gol que le habría dado la clasificación, en una jugada que lo marca en una supuesta obstaculización de la visual del arquero en el gol que marcaba Luciano Lollo: “Teníamos las semifinales en las manos, pero fue un robo. Por eso no pasamos de fase".

Jorge Morel Estudiantes.jpg

comentarios