Negocian su continuidad

Jorge Morel se afianza en Estudiantes y ya imagina su futuro

Con el correr de los partidos, Jorge Morel se convirtio en un infaltable en Estudiantes que buscará seguir contando con él más allá de diciembre de este año.

Escuchá la palabra de Jorge Morel.

El contrato de Jorge Morel es uno de los que se termina en el mes de diciembre para Estudiantes. Recordemos que el paraguayo está a préstamo en el Pincha hasta fines de este 2023, y si el club desea que continúe, debe negociar con Guaraní de Paraguay, dueño de su ficha.

Tras jugar la última temporada en Lanús, Jorge Morel llegó a Estudiantes en febrero de este año a préstamo con cargo y opción de compra. A fuerza de buenos rendimientos se fue ganando un lugar en el equipo y la consideración de Ricardo Zielinski, y ahora será momento de negociar por su continuidad. Para ello, se deberá negociar el monto de la opción de compra con Guaraní.

Luego de lo que fue la victoria de Estudiantes sobre Racing en UNO, el propio Jorge Morel reveló que ya comenzaron las negociaciones para su continuidad en el club: “Ahora mismo estamos en negociación, veremos qué sucede más adelante. Estoy pensando en jugar y en rendir siempre donde me toque y trabajar”.

Por su parte, a la hora de hablar de la remontada de Estudiantes que alcanzó los últimos 10 puntos de los 12 que hubo en juego, sumado a que además en ninguno de estos 4 partidos recibió goles, Jorge Morel completó diciendo: “Demostramos que podemos dar pelea a los de arriba también. Hablamos con todos los centrales que juegan de mantener el arco en cero y yo creo que lo estamos logrando”.

Jorge Morel en Estudiantes

  • Partidos jugados: 37
  • Liga Profesional: 10
  • Copa de la Liga: 13
  • Copa Libertadores: 13
  • Copa Argentina: 1
  • Partidos como titular: 24
  • Partidos como suplente: 13
  • Goles: 3
Jorge Morel Estudiantes.jpg
Jorge Morel en acción en Estudiantes vs. Athletico Paranaense.

Jorge Morel en acción en Estudiantes vs. Athletico Paranaense.

comentarios