sábado 14 de mayo de 2022
Karma en los penales

Jorge Morel: De ovacionado a verdugo en Estudiantes

En la tanda de penales en la que Estudiantes cae ante Argentinos juniors, Jorge Morel fue quien desafortunadamente erró el tiro que significó la derrota 4-3.

En la noche de ayer por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Estudiantes fue derrotado frente Argentinos Juniors por penales, lo que lo privó al conjunto de Ricardo Zielinski seguir con la ilusión de estar entre los mejores cuatro del cértamen. Jorge Morel paso de ser ovocacionado por llegar a la quinta amarilla al ser el verdugo en la tanda de penales.

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Estudiantes se enfrentaba ante Aldosivi y Jorge Morel quien fue una de las figuras del partido convirtiendo el gol del triunfo, demoró un tiro libre y se hacía amonestar de manera intencional para ganarse la quinta amarilla, limpiarse en la última fecha y llegar sin inconvenientes a los cuartos de final.

En el partido frente al Tiburón, iban 38 minutos del segundo tiempo, Estudiantes ganaba 2-1 con gol del mediocampista paraguayo y en ese momento el futbolista demoró un tiro libre para forzar que lo amonesten, y en el momento que Ricardo Zielinski decide realizar el cambio desde la tribuna todo el Estadio de UNO lo ovacionó.

Ayer por la noche al momento de llegar a la definición por penales, Ricardo Zielinski decidió que ingrese a los 99' minutos del complemento Jorge Morel para ser el encargado de patear el último penal del dueño de la casa pero el arquero Federico Lanzilotta adivinó el lado y eliminó al conjunto Albirrojo. Culminado el encuentro el DT del Pincha habló respecto a los penales y expresó: "No, no somos de practicar penales porque ya lo hemos practicado en la temporada anterior". Y agregó: "Son decisiones del momento, podes practicar sin presión y no tener ningún tipo de problema, es más que nada como está el jugador en ese momento".

Estudiantes penales Argentinos.jpg
Argentinos festeja mientras Jorge Morel se lamenta el penal atajado que definió la serie.

Argentinos festeja mientras Jorge Morel se lamenta el penal atajado que definió la serie.

comentarios