sábado 24 de octubre de 2020

En la previa de San Lorenzo

Jorge Broun le marcó la cancha a los dirigentes

Jorge Broun renovó con Gimnasia y continúa siendo el arquero Tripero. A horas del primer amistoso, habló del equipo y dejó un mensaje a la espera del regreso.

Gimnasia está a horas de jugar su primer amistoso, después de varias suspensiones. Mañana por la mañana visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y en el arco estará Jorge Broun.

El arquero, por el cual Diego Maradona insistió para que continúe, es uno de los referentes del plantel y una voz de mando para el elenco Tripero. Desde su experiencia habló de cómo está el Lobo y dejó un mensaje mientras espera el reinicio de la competencia.

Jorge Broun habló en la previa del amistoso ante San Lorenzo y reconoció que les servirá como: “una medida de para qué estamos. A partir de ahí haremos un análisis”.

“Yo veo entrenar al plantel y nos estamos matando, pero está bueno medirse contra un rival de jerarquía como es San Lorenzo”, agregó en declaraciones que brindó a Club Octubre FM 94.7.

Al ser consultado por los objetivos del Gimnasia, ya sin descensos por dos temporadas, Jorge Broun ratificó que “la mochila del semestre pasado ahora no la tenemos y va a ser todo más llevadero. Nosotros tenemos como objetivos pelear arriba y entrar a una Copa y es una buena medida jugar ante San Lorenzo. Desde mañana sabremos cómo estamos y qué nos falta”.

Jorge Broun 12.09
Jorge Broun en el entrenamiento de Gimnasia de esta semana

Jorge Broun en el entrenamiento de Gimnasia de esta semana

Por último, Jorge Broun se refirió a la vuelta del fútbol y le mandó un claro mensaje a los dirigentes del fútbol. “Hay muchas ganas de volver a competir y ojalá sea pronto. Obviamente siempre respetando todos los protocolos de sanidad. Las condiciones están porque, si se juegan partidos de Copa Libertadores, en Argentina se puede reanudar. Es cuestión de que los dirigentes quieran que se vuelva”, expresó el arquero Tripero.

Fatura es más que el arquero de Gimnasia. A lo largo del año, por personalidad, temperamento y presente, se transformó en una pieza clave del equipo de Diego Maradona y es uno de los referentes en Abasto.

comentarios