lunes 17 de enero de 2022
"En River tenemos la obligación de involucrarnos"

Jorge Brito: AFA, Liga Profesional y un mensaje a futuro

Jorge Brito está a horas de su primera elección como candidato a presidente de River. En diálogo con CIELOSPORTS, analizó el presente del fútbol argentino.

Jorge Brito sabe muy bien lo que es ser dirigente. Desde hace ocho años se desempeña como vicepresidente primero en River y mañana afrontará una elección clave para transformarse en presidente.

Mano a mano con CIELOSPORTS, el máximo representante del oficialismo destacó los pilares de su gestión, habló de las obras que proyectan para el River Cump y el Monumental y se refirió a la decisión de Marcelo Gallardo.

Pero además fue más allá y en un Ping Pong repasó su historia en el club, recordó su primera vez en el Monumental, habló de su ídolo de la infancia, el gol que más grito y el partido que jamás olvidará.

Claro que Jorge Brito piensa en la elección de mañana, y en caso de ser elegido presidente, en gestionar los próximos cuatro años de River. Pero también mira al fútbol argentino y deja en claro que deben darse cambios.

“En River tenemos la obligación de involucrarnos más en el futuro del fútbol argentino”, empezó reconociendo el actual vicepresidente primero de River y candidato a presidente en diálogo con CIELOSPORTS.

Y aclaró: “Este modelo de campeonato no es el ideal por la cantidad de equipos, porque impide jugar los campeonatos de ida y vuelta, los tradicionales. Un esquema de un torneo que no tenga descensos es difícil explicar y vender al mundo".

Jorge Brito y el modelo River para el fútbol argentino.mp4

Jorge Brito y su modelo de gestión para River

Jorge Brito La obra en el Monumental, Gallardo y el modelo de gestión para potenciar la historia de River.mp4

Jorge Brito y su historia en River

Jorge Brito y su historia con River su primer partido, el gol que más festejó y la final en Madrid.mp4

comentarios