lunes 16 de mayo de 2022
Exclusivo La CIELO

Johan Carbonero: "Se viene una final a todo o nada"

Gimnasia goleó a Patronato pero ya piensa en Newell's: Johan Carbonero dejó en claro que irán con todo ante la Lepra para buscar los Cuartos de Final.

Gimnasia tuvo una actuación perfecta en su paso por Paraná y goleó a Patronato por la fecha 13 de la Copa de la Liga para aumentar así su ilusión de poder meterse en los Octavos de Final. Luego del contundente 6-0 con el que el Lobo goleó al Patrón, el colombiano Johan Carbonero habló en Tiempo de Fútbol en el aire de LA CIELO y valoró el partido del equipo.

Contento primero con la victoria, la necesitábamos para llegar con ilusión y con chances a la última fecha, también estoy contento por volver al gol, lo venía buscando y luchando para que se me dé, esto es fútbol y hay que seguir”, sostuvo el extremo colombiano, que marcó el quinto gol en la contundente goleada Tripera ante el equipo que conduce Facundo Sava.

En este sentido, al explicar los motivos del resultado final, Johan Carbonero destacó la contundencia que mostró Gimnasia frente a Patronato y manifestó: “Gracias a Dios fuimos eficaces como ante Platense porque sabíamos que así, se nos iban a hacer las cosas más fáciles. En todo momento respetamos al rival más allá de la diferencia de gol”.

Todo el cuerpo técnico junto a Néstor Gorosito me demuestra el apoyo siempre, yo trato de responder dentro de la cancha, a veces se da o no. Uno tiene altibajos, pero es normal en el fútbol por eso no hay que bajar los brazos”, afirmó luego en relación a la banca del DT luego de un inicio de 2022 en el que no pudo mostrar quizás su mejor versión.

Por último Carbonero puso el foco en lo que será el cierre de la primera fase para el Lobo ne el Bosque, con la ilusión de sumar una nueva victoria que les permita estar entre los mejores cuatro equipos de la Zona A: “Con Newell’s es una final a todo o nada y tenemos la posibilidad de jugarla en casa con nuestra gente”.

Johan Carbonero Gimnasia.jpg
Johan Carbonero en acción en Gimnasia vs. Patronato.

Johan Carbonero en acción en Gimnasia vs. Patronato.

comentarios