sábado 25 de junio de 2022
Mirá el video

¿Johan Carbonero se despidió de Gimnasia?: golazo y gesto

Johan Carbonero abrió el marcador en el Bosque para la victoria parcial de Gimnasia ante Patronato. En el festejo hizo un gesto. ¿Se despidió de los hinchas?

Johan Carbonero apareció en su máximo esplendor en el estadio del Bosque y fue el protagonista determinante para romper la paridad entre Gimnasia y Patronato. Clavó un golazo y en el festejo realizó un gesto. ¿Se despidió?

El extremo colombiano rompió en velocidad a los 27 minutos, cuando recibió la pelota sobre el sector izquierdo del ataque Tripero. Con gran dominio y mucha velocidad, se sacó a su marcador de encima, se perfiló para el centro del campo y sacó un potente remate cruzado, el cual acomodó contra el palo derecho para poner el 1 a 0.

Rápidamente fue abrazo por sus compañeros, quienes no podían creer el golazo que había marcado el joven futbolista quien levantaba los brazos y miraba por entonces a los hinchas en la platea techada.

Cuando Johan Carbonero quedó en soledad, tras la alegría del golazo que marcó, se paró mirando a la popular del Lobo, se llevó la mano al pecho y se inclinó hacia el campo de gesto, en modo de agradecimiento.

A días de que su representación empezó las negociaciones con Racing, y en medio de las charlas con los dirigentes de Gimnasia, el extremo colombiano pudo haberse despedido de Gimnasia y sus hinchas con un golazo en el estadio del Bosque.

Johan Carbonero.mp4

Johan Carbonero golazo en Gimnasia. ¿Gesto de despedida a los hinchas?

comentarios