viernes 24 de junio de 2022
"Estoy bien, contento"

Johan Carbonero respondió si se despidió de Gimmasia

Johan Carbonero fue el autor del primer gol de Gimnasia en el Bosque para la victoria ante Patronato y en el festejo hizo un gesto llamativo. ¿Se va a Racing?

Johan Carbonero fue el protagonista destacado en la victoria de Gimnasia ante Patronato en el estadio del Bosque, por la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional.

El delantero colombiano fue el encargado de marcar el primer gol de su equipo, al convertir un golazo a los 28 minutos del primer tiempo y en el festejo llamó la atención con el gesto que le hizo a los hinchas Triperos.

El cafetero festejó junto a sus compañeros y luego se plantó ante la popular repleta de hinchas de Gimnasia, levantó los brazos, y luego se agachó haciendo un movimiento con su brazo agradeciéndoles.

Este festejo de Johan Carbonero se dio en medio de las negociaciones que tiene el Lobo con Racing por el 70 por ciento de la ficha y ante los rumores de una salida inminente.

Al finalizar el encuentro ante Patronato, el delantero habló con ESPN, señal que televisó el duelo, y al ser consultado si se despidió, aclaró: “No sé, aún no sé. Si se da bien, sino a seguir trabajando con gusto”.

Al hablar del partido y la victoria de Gimnasia, destacó: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que teníamos que aprovechar, gracias a Dios se dio la posibilidad de marcar y convertir para lograr los tres puntos”.

Y agregó: “Habíamos dicho que el empate en el clásico lo teníamos que hacer valer acá en el Bosque. Estoy bien, contento y feliz que es lo importante”.

Johan Carbonero.mp4

Johan Carbonero golazo en Gimnasia. ¿Gesto de despedida a los hinchas?

comentarios