De último a primero

Johan Carbonero debutó en Gimnasia e hizo historia

Johan Carbonero llegó hace unos días a la ciudad, se probó en tres encuentros sin descanso y se metió como titular. En el debut en la Copa marcó el primer gol.

Gimnasia debutó en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y lo hizo con goleada ante Patronato de Paraná por la Zona 6. Y Johan Carbonero abrió el camino para esta primera alegría del Lobo en la competencia y después de muchos meses sin fútbol.

Con los goles de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez el equipo que fue dirigido por Sebastián Méndez, le dio una alegría a su gente después de muchos meses sin fútbol, y le hizo el mejor regalo de cumpleaños a su entrenador Diego Maradona.

La victoria del Lobo empezó a consumarse antes del cierre del primer tiempo, cuando después de que Daniel Sappa le desviara un fuerte disparo de media distancia a Víctor Ayala, cometiera un grave error al no contener un disparo de Johan Carbonero y la pelota se le filtrara entre sus piernas.

Con ese acción, después de exigir minutos previos a los defensores rivales, el delantero colombiano le dio la primera alegría a Gimnasia en la zona 6 y se estrenó con el primer gol de la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Johan Carbonero fue el último en sumarse al plantel Tripero, tuvo pocos días de entrenamientos y en un fin de semana fue probado en tres partidos diferentes. Demostró que estaba en condiciones y se adueñó el puesto de extremo derecho para el debut.

En el Bosque, y ante la mirada de compañeros y del Cuerpo Técnico, jugó un buen partido, se atrevió, exigió y con el gol pagó la confianza que le dieron en la semana y los últimos días.

Johan Carbonero (1-0) Gimnasia LP vs Patronato | Fecha 1 | Zona 6 - Copa Liga Profesional

comentarios