domingo 28 de febrero de 2021

¿Qué hará de su futuro?

Javier Mascherano recibió la primera propuesta tras retirarse

Javier Mascherano anunció ayer su retiro del fútbol profesional y hoy cientos de muestras de agradecimiento y saludos. Además, una propuesta para su futuro.

Javier Mascherano pidió la palabra ayer después de haber jugado 90 minutos ante Argentinos Juniors, y en 214 segundos anunció su despedida de Estudiantes y el retiro del fútbol profesional.

Con la noticia retumbando en el mundo y en medio de las especulaciones y dudas que generó en los hinchas de Estudiantes, el Jefecito vivió un día especial al comenzar una nueva etapa en su vida.

Lleno de afecto, ante cientos de mensajes, Javier Mascherano está procesando las primeras horas como ex jugador mientras varios se atreven a pensar qué hará en el corto plazo.

Uno de los que se refirió al mediocampista, y a la decisión que tomó, fue Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. "Fue un emblema del fútbol argentino y deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible y que lo que quiera hacer lo haga como jugaba al fútbol, poniéndole la misma pasión”, empezó diciendo en conferencia de prensa.

Y agregó: “está de más decir que además de haber sido compañero y haber estado con él mucho tiempo, lo considero un amigo”.

Pero rápidamente, Scaloni le abrió nuevamente las puertas del Seleccionado, para que comience una nueva etapa en un predio que lo tuvo muchos años como jugador. “Lógicamente tendrá siempre las puertas del predio abiertas, porque así tiene que ser. Un tipo que pasó tanto tiempo y en el cual le mete tanta pasión, seguramente las puertas las tendrá abiertas más allá de que esto es todo muy prematuro”, esbozó el entrenador argentino.

#SelecciónMayor Conferencia de Prensa de Lionel Scaloni de cara al partido vs Perú.

Y agregó: “ya se verá en un futuro que es lo que quiere hacer, pero hablamos y estamos en contacto porque es un amigo que me ha dado el fútbol".

Javier Mascherano y Lionel Scaloni mantienen una gran relación más allá del fútbol y ya tiene arriba de la mesa la primera propuesta para continuar ligado al fútbol después de colgar los botines. El tiempo dirá.

Scaloni y Mascherano.jpg
Javier Mascherano y Lionel Scaloni, amigos más allá del fútbol

Javier Mascherano y Lionel Scaloni, amigos más allá del fútbol

comentarios