Jacob Murillo suena para regresar a Delfín
Jacob Murillo llegó a Estudiantes a comienzos de este año, y ahora que el 2018 está llegando a su fin también pueden hacerlo sus días en el club: le quedan seis meses de contrato pero la poca participación que tuvo puede hacer que se interrumpan.
Sucede que en los últimos días el Presidente de Delfín, José Delgado, aseguró en una entrevista con Radio Área Deportiva que lo tenían en agenda para el plantel de 2019. “Jacob Murillo nos interesa, siempre tendrá las puertas abiertas”, apuntó.
Más allá de que no hay negociaciones iniciadas y en el Mundo Albirrojo no dan cuenta de ningún acercamiento, no parece descabellado pensar en su regreso al club donde se destacó y fue figura, en particular cuando se encuentra muy relegado para Leandro Benítez.
Vale señalar que el Delfín hará su estreno en la Copa Libertadores el próximo martes 22 de enero, en el partido de ida de su serie ante Nacional de Paraguay en la fase previa de la Copa, en la antesala de la instancia de grupos.
El Pincha tiene, además de seis meses más de vínculo, una opción de prórroga en ese mismo contrato por los próximos tres años, que se ejecutaría comprando el 50 por ciento de la ficha. Hoy la salida parece más cerca de concretarse que esta posibilidad.