Exclusivo CIELOSPORTS

Ireba: “Tome una decisión, me hago cargo y no me arrepiento”

Gonzalo Ireba dejó en clara su postura y también aseguró que está bien cómo obró cuando la Real Sociedad de España consultó por el jugador categoría ’97 a través de una carta, que en un principio había sido inducida por dos socios que sedujeron al jugador con una prueba en San Sebastián.

Teniendo en cuenta esto comenzó aclarando que “con Estudiantes nunca tuve contrato y jamás tuve representante, apareció una vez que la Real Sociedad se interesó en mí. Por qué vino un club aparece el contrato y no meses antes porque así lo decidieron. Fue una actitud que me molestó demasiado, intente alejarme un poco después de eso”.

Sobre la posibilidad del club español, detalló que “era una posibilidad inmejorable que me daba todo para vivir y un club prestigioso, en ningún momento deje de hacer partícipe al club, sabia porque se lo informe. Después están las condiciones que puso el club que me parecieron abusivas”.

“Hace diez años que estoy en Estudiantes, hice infantiles y todo el camino de juveniles. Se me presentó la oportunidad en septiembre del año pasado no la fui a buscar, tome una decisión de la que me hago cargo y no me arrepiento porque hice lo que sentía”, remarcó el juvenil Pincha.

A la hora de hablar de su vuelta al club donde se encuentra entrenando, contó que arrancó “a la par de mis compañeros, siendo uno más con ganas de crecer y entrenar. A la espera de esa oportunidad que cada uno pelea, contento. Me recibieron de la mejor manera, debía ser así, no había otra forma después de todo lo que se habló”.

En referencia a este tema, reveló que “el club después de todo lo que pasó me pidió que vuelva por distintas vías y decidí regresar confiando en que tienen un proyecto para conmigo y todos los que estamos en inferiores”.

Por último, se lamentó al decir: “No se me acercó nadie de los referentes a hablar, después de todo lo que se habló por ahí lo único que esperas es que te pregunten cómo estás y cómo te sentís”.

comentarios