El fútbol argentino vive un día especial en diferentes instituciones, las cuales celebran elecciones en la jornada de hoy, para definir las autoridades que gobernarán los próximos años. Javier Milei votó en Boca, mientras que Sergio Massa lo hizo en Tigre.
El actual presidente de la Nación se hizo presente, tal como lo había adelantado Mauricio Macri, en la Bombonera para ejercer su voto como socio de Boca. Estuvo acompaño por decena de custodios, tuvo que ingresar por una puerta especial, pero pese a los intentos de su entorno no pudo evitar un mal momento.
Javier Milei no la pasó bien ante los socios Xeneize que lo reconocieron, bien temprano, cuando muchos aún no habían comenzado el día, ya que fue reprobado, criticado por las medidas que anunció en los primeros días de su gobierno, y se marchó en medio de insultos generalizados.
Por el contrario, Sergio Massa, candidato a la presidencia de la Nación por Unión por la Patria, vivió un lindo momento al acercarse a las instalaciones del club Tigre para ejercer su voto.
Lejos del descontento, Massa fue frenado por socios e hinchas, quienes estaban en el momento que fue a votar, quienes le pidieron fotos y durante estadía lo reconocieron con aplausos.
Insultos a Javier Milei en la votación de Boca
Javier Milei votó en Boca
Aplausos y reconocimiento a Sergio Massa en la votación de Tigre
Sergio Massa votó en Tigre