LETAL DECLARACIÓN

Insúa le declaró la guerra a Tinelli: "se robó todo"

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se cruzó con plateístas y acusó a Tinelli de "robarse todo". En conferencia dijo que no tenía nada que aclarar.

San Lorenzo perdió el invicto como local ante River tras caer por 1 a 0 en un partido que no tuve excento de polémicas pero, la nota saliente, se dio una vez terminado el duelo clásico cuando el técnico cuervo, Darío Insúa, encaró a un grupo de plateistas que estaba insultando a los jugadores: "Manga de hijos de puta, ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo de acá?", soltó el técnico que ganó con los azulgranas, la primera edición de la Copa Sudamericana en 2002.

Insúa llegó a San Lorenzo en mayo de este año de la mano del presidente Horario Arreceygor que tomó las riendas del club tras la renuncia de Marcelo Tinelli y el alejamiento del cargo de Matías Lammens quien llamó a elecciones desde su lugar de vice 2do aunque resaltando que su ciclo en el club "estaba terminado" tras siete años de gestión.

insua.mp4

En conferencia de prensa Insúa, que debutó como jugador en San Lorenzo en 1978 y que jugó para el Ciclón hasta 1986, fue consultado por lo ocurrido y le preguntaron si tenía algo que aclarar respecto de sus dichos contra el ex dirigente: " ¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar".

https://twitter.com/monarrizconpelo/status/1571631013482369026

¿Por qué están peleados Insúa y Tinelli?

Vale recordar que en octubre de 2021, cuando San Lorenzo se había quedado sin DT tras el pobre paso de Paolo Montero (una apuesta de Marcelo Tinelli que lo había traido como jugador en el ocaso de su carrera. Por entonces el Gallego habló en el programa Fútbol 910 por radio LaRed y expuso sin dudarlo sus diferencias con el exdirigente del Ciclón. "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría porque contrata entrenadores más capacitados que yo y yo no trabajaría con él".

Fc-Mz-lWIAEsZWd.jpg

comentarios