sábado 27 de febrero de 2021

Torneo de Verano

Volvieron las Inferiores: ¿Cómo les fue al Lobo y al León?

Las Divisiones Inferiores de AFA regresaron con una prueba piloto llamada Torneo de Verano 2021. Repasá cómo le fue a Estudiantes y a Gimnasia en el debut.

Después de una larga espera finalmente la pelota volvió a rodar para las Divisiones Inferiores, o al menos para una parte de ellas, con el inicio del Torneo de Verano 2021. Estudiantes y Gimnasia fueron partícipes de esta primera jornada, aunque sin resultados positivos.

El debut del Pincha en este nuevo certamen de Inferiores, que solo contempla las dos categorías mayores, es decir Cuarta y Quinta División, se dio ante Boca. Mientras tanto el estreno de las juveniles Triperas tuvo lugar ante sus pares de Lanús.

Estudiantes perdió sus dos encuentros ante el Xeneize en su visita al predio de Ezeiza, 4-0 en Cuarta y 1-0 en Quinta. Gimnasia, por su parte, perdió uno y empató el otro: los más grandes de las Inferiores del Lobo igualaron 1-1 con, y los menores perdieron por 1-0 en el Sur.

La Cuarta del Pincha, dirigida por Martín Mazzucco, alistó a los siguientes jugadores: Juan Pablo Zozaya; Valentín Rosales, Mateo Burdisso, Tomás Nuñez y Franco Morelli; Lautaro Lovazzano, Franco Zapiola y Facundo Giaccone; Ezequiel Marcone, Máximo Guzmán y Agustín Zanoni.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1363182079748562948

Los once titulares que presentó Lucas Lobos en esa misma división para el Lobo fueron: Nahuel Manganelli; Fernando Martínez, Nelson Dávalos, Néstor García Martinoli, Jorge Benítez; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Toledo; Alan Lescano; Zago Zegarra y Rodrigo Ledesma (anotó el gol).

Por su parte en Quinta División el equipo que Estudiantes, con Pedro Verde como DT, contó con: Juan Pablo Moreno; Agustín Kees, Martín, Franco Ojeda y Juan Zales; Juan Cruz Pintos, Mateo Trombini, Benjamín Rojas y Thiago Carpenzano; Pablo Álvarez y Blas Palavecino.

Finalmente por último en la 2003 para Gimnasia jugaron: Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Federico Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Martín Chacón, Alan Sosa; Mateo Cardozo, Brandon López y Benjamín Domínguez. Su DT es Rodrigo Roselli.

comentarios