jueves 24 de junio de 2021
COPA SUDAMERICANA

Independiente: entre el penal de Sosa y el "palo" a Conmebol

El rojo rescató un punto clave en un partido vibrante. Independiente se repuso a una previa atroz y paso de ganar con claridad a rescatar un punto sobre el final.

Luego de la odisea que le tocó vivir a Independiente en Bahía los de Avellaneda lograron rescatar un punto en un contexto muy particular donde arranco ganando y sacando diferencia de dos goles, mientras que sobre el cierre terminó festejando no perder el partido ya que la remontada del local llegó a poner el partido en tablas y no se estiró por la intervención de Sebastián Sosa que volvió a tapar un penal clave en el cierre del partido.

El rojo, que debió ser dirigido por el entrenador de arqueros César Velázquez,sufrió la primera parte: tuvo una gran primera etapa en Sebastián Sosa que sostuvo el cero en la primera etapa que tuvo la apertura del marcará el golpara el Rojo tras el penal a Velasco y el gol de Herrera cambió por gol. A los 5 de la segunda mitad fue Velasco se hizo cargo de la pena máxima y puso el 2-0 para Independiente.

Sin embargo, la segunda tapa tuvo de todo Bahía avanzó y llegó al empate a falta de diez minutos para el final. Y para colmo, en la siguiente jugada Tobal señaló el punto del penal por una falta de Sosa. Parecía que todo se le derrumbaba a Independiente, pero el me río solo en casauruguayo sostuvo a su equipo en la cima: se lo atajó a Gilberto y fue festejado como un gol.

Bahia vs. Independiente [2-2] | RESUMEN | Fecha 3 | CONMEBOL Sudamericana 2021

La calentura de Romero en conferencia

En zona de conferencia quien no ocultó su malestar con Conmebol: "Del partido no voy a hablar porque es imposible analizar un juego como el de hoy con todas las adversidades que sufrió Independiente. Cualquier análisis que se haga hoy considero que no es correcto. Lo que sí es que voy a dejar mi disconformidad con la manera de actual de Conmebol para con Independiente. En el momento en el que los necesitamos, no estuvieron. La gente que mandaron no fue lo suficientemente capaz como para resolver la situación que atravesamos", señaló el delantero

Un poco de aire para Burgos en Chile y los partidos de hoy

Palestino vs. Newell's [0-1] | RESUMEN | Fecha 3 | CONMEBOL Sudamericana 2021

https://twitter.com/Sudamericana/status/1389927873092276232

comentarios