Independiente: el abuelo, el nieto y la promesa de Caute
El abrazo emocionado entre un abuelo y su nieto en cancha de Independiente se robó el corazón de todos. La historia de ambos y la promesa cumplida del goleador.
El fútbol le volvió a mostrar a sus detractores que sigue siendo el dueño de las emociones más grandes del pueblo argentino. Si para muestras falta un botón este apareció en el Libertadores de América Ricardo Bochini cuando, tras el agónico gol de Martín Cauteruccio, Independiente selló una victoria tan importante que despega al equipo de la zona de promedios para soñar con encaminar el rumbo tras sumar 7 de los últimos 9.
El festejo del gol de Caute fue tan intenso que desató las lágrimas de un abuelo que estaba en la cancha junto a su nieto. La emoción y el abrazo entre ambos fue la imagen del fin de semana a punto de que la propia cuenta del club los homenajeo con una publicación que ya roza los 10 mil “me gusta”.
no dejes de leer
La historia del abuelo y el nieto de Independiente
El abrazo tocó tan profundo que inmediatamente se buscó a los protagonistas de la conmovedora escena. El abuelo se llama Enrique "Quique" Berenstam, tiene 74 años y su nito es Mateo (7). El medio partidario Infierno Rojo habló con él que contó lo vivido: "Estamos yendo, por primera vez, esta temporada a platea. Estamos sufriendo como todos los hinchas independientes lo que nos está pasando y tratando de salir tanto en fútbol como con las deudas"
"Mi nieto y mi nieta van a la escuela de independiente. Mi nieta mayor va al secundario y para mí, como para mi familia, es la familia. En el club, mi hijo hizo parte de colonia, parte de diversión fue siempre, o sea, fue parte de la vida de él y nuestra” y agregó : "El club es todo. Es la historia que nos ha acompañado, que forma parte de nuestra vida, que es el complemento de la vida cotidiana y que en épocas pasadas nos ha dado muchísimas copas. Esperemos que comencemos a tener el mismo empuje que teníamos antes".
Independiente: la promesa de Cauteruccio por llegar a 10 goles
Si algo le faltaba al desahogo del fin de semana fue la promesa cumplida por el goleador uruguayo, Martín Cauteruccio. El campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo había prometido que, de llegar a los 10 gritos con el rojo, iba a hacer un rotundo cambio de look.
Cómo va la colecta de Independiente: los números de Maratea y cómo colaborar
Colecta de Maratea: CVU y Alias para colaborar con Independiente
Alias: Maratearojo
CVU: 0000003100056132456587