DÍA CLAVE

Independiente: ¿cuándo son las elecciones y quiénes son los candidatos?

Las elecciones que fueron aplazadas a finales del año pasado llegan este fin de semana a Independiente. ¿Cuáles son las listas y quiénes los candidatos?.

Luego de las elecciones suspendidas a fines del año pasado finalmente Independiente podrá celebrar las elecciones luego de que el club informe que la Junta Electoral habilitó las tres listas postuladas a presentarse para los sufragios del domingo 2 de octubre. Todas las personas que forman parte de la familia del Rojo han padecido este tiempo múltiples situaciones intitucionalmente olvidables dentro de un escenario donde el resquebrajo financiero del club va de la mano con el pobre momento deportivo del primer equipo.

La lista encabezada por el conductor Fabián Doman aparece como la principal fuerza de choque ante el Moyanismo que estará representado por Javier Mazza. Doman llega de la mano el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, del diputado Nacional Cristian Ritondo y del periodista de ESPN, Juan Marconi. La lista Unidad Independiente es la que podría darle un fuerte posicionamiento al poder político de Juntos por el Cambio dentro del fútbol de Avellaneda.

https://twitter.com/Independiente/status/1575150554350817282

¿Quiénes son los candidatos para ser el nuevo presidente de Independiente?

• Javier Mazza (Agrupación Independiente)

• Fabián Doman (Unidad Independiente)

• Claudio Rudecindo (Gente de Independiente)

maxresdefault.jpg

Elecciones en Independiente: la lista del oficialismo y las que van por el cambio

Javier Mazza - Agrupación Independiente

Luego de ocho años de marcada presencia la familia Moyano no participará en estas elecciones y el candidato elegido por el oficialismo es Javier Mazza, que formó parte de la gestión de Julio Comparada (2005-2011), y ocupó diferentes cargos en el Instituto de Previsión Social (IPS) e IOMA, en la provincia de Buenos Aires.

Mazza irá acompañado por Gustavo López, actual vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y Juan Manuel Gálvez, quienes serán candidatos a vice primero y segundo, respectivamente.

https://twitter.com/AgrupIndepte/status/1575786497256484864

Fabián Doman - Unidad Independiente

La principal canidata a desbancar al Moyanismo en el Rojo. El mediático conductor lleva la fuera política de Juntos por el Cambio en su programa de trabajo. Presentó más de 100 propuestas en su página wev y denunció innumerablemente los manejos de la familia Moyano.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1572278617752616961

Claudio Rudecindo - Gente de Independiente

El candidato a presidente por la lista "Gente de Independiente' tiene un pasado como dirigente en Avellaneda siendo vocal suplente en los años de Andrés Ducatenzeiler. Va acompañado como vicepresidentes por Roberto Bustamante (primero) y Rodrigo Gadano (segundo). En la últimas horas cobró notoriedad por haber dicho que habló con Pep Guardiola. Tiene el respaldo en las tribunas del barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez.

https://twitter.com/GenteCai/status/1574786336648826888

comentarios