Tras los errores arbitrales

Imperiale: "No pudimos volver al partido"

Después de la dura caída sufrida anoche a manos del Xeneize, varios jugadores del Lobo hablaron sobre el trámite del partido y puntualmente sobre el error que permitió que el visitante pudiera abrir el partido. Uno de ellos fue Daniel Imperiale.

Veníamos muy bien y después de los tres errores arbítrales, que para mí fueron evidentes, no pudimos volver al partido", consideró el ex volante de Quilmes, que finalmente fue titular en el equipo que conduce Gustavo Alfaro.

En este sentido el volante profundizó su crítica, y puntualizó sobre los casos que generaron bronca: “Le reclamamos algunas jugadas muy claras, que cobró mano para ellos, y después de la jugada de Tévez de la mano se liquidó el partido”.

En el segundo tiempo la idea fue no salir como locos, no sumar otro expulsado y que no nos hagan más goles tampoco”, admitió respecto de un planteo más sereno en el complemento, para no agravar una situación de por sí desfavorable.

Por último señaló que lo que queda es apuntar hacia adelante, con San Lorenzo por Copa Argentina como próximo objetivo: “Ahora tenemos dos días libres para cambiar la cabeza y unos cuantos días para trabajar un partido importantísimo que nos va a marcar”.

comentarios